martes, abril 16, 2024
spot_img

UNES busca captar jóvenes para el PNF en Servicio Policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sigue captando a jóvenes venezolanos interesados en formarse en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial.

UNES
Foto: Referencial

A través de una nota de prensa en su portal web se invita a los interesados a postularse mediante el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes) ubicado en cada uno de los estados en donde aspiran ingresar.

El PNF de Servicio Policial ofrece diversas áreas ocupacionales en el que podrán desplegar habilidades y potencialidades dentro de las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Igualmente informaron que finalizó el proceso de preinscripción y formalización de los PNF en Servicios Penitenciarios, Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, Criminalística, Investigación Penal, Protección Civil y Administración de Desastres a nivel nacional ya finalizaron.

Cabe destacar que los trámites para el proceso de captación y selección de esta Universidad son completamente gratuitos.

Con información de VTV 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes