viernes, abril 19, 2024
spot_img

Unidad Democrática Estudiantil respalda candidatura de Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este martes estudiantes de distintas casas de estudios públicas y privadas de Carabobo, respaldaron la candidatura de Rafael Lacava en los próximos comicios electorales del 15 de octubre.

Lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

En nombre del movimiento estudiantil independiente denominado Unidad Democrática Estudiantil, el presidente Mauricio García, desde la Redoma de Guaparo en Valencia, ratificó el compromiso del sector educativo con el candidato Lacava para llevarlo a la gobernación del estado; quien a su juicio es el hombre que dará la cara y soluciones a los problemas de Carabobo.

“Rafael Lacava es la decisión que tienen que tomar todos los estudiantes  este 15 de octubre, él es el candidato que acompañará y nos librará de las crisis sociales y estudiantil que sufren hoy las universidades del estado”, manifestó García.

Por otro lado García, informó que han entregados propuestas al candidato chavista, para mejorar los servicios estudiantiles en cada una de las universidades, enfocándose en los servicios de transporte y todos aquellos derechos que garanticen  una educación digna y de primera para los carabobeños.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Lacava
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes