viernes, abril 26, 2024
spot_img

Activan 250 unidades de transporte para la Serie del Caribe 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruta especial de transporte terrestre Caracas-La Guaira, que trasladará a la fanaticada de la Serie del Caribe 2023, contará con 250 unidades dispuestas por instituciones públicas y privadas.

Así lo informó el presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), José Gregorio Gómez.

Este martes durante una entrevista televisiva, Gómez recalcó que la ruta especial de transporte para la Serie del Caribe 2023 está diseñada por los distintos entes adscritos al Ministerio para el Transporte y del sector transporte privado.

Detalló que de Sitssa se dispondrán de «150 unidades de transporte y del sector privado se suman 100 unidades más», para un total de 250 unidades dispuestas para la Serie del Caribe 2023.

Gómez añadió que las unidades correspondientes a las rutas especiales tendrán un sticker para que los aficionados puedan identificarlas.

Asimismo, acotó que aunque no se ha definido el precio de los recorridos en cada ruta especial, ya se está haciendo lo posible para que exista control en las tarifas.

Rutas para la Serie del Caribe

Para el traslado de la fanaticada de la Serie del Caribe se dispondrán cuatro rutas especiales: una partirá desde las afueras de la estación del Metro de Caracas, Zona Rental, en Plaza Venezuela, hacia la estación La Rinconada, donde se ubica el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, una de las sedes del evento deportivo.

La segunda ruta, corresponde a los juegos que se celebren en La Guaira, y se iniciará en la estación Gato Negro, en el sector Catia de la parroquia Sucre, y partirá directamente hacia el estadio Jorge Luis García Carneiro en el estado La Guaira, el otro recinto deportivo donde se desarrollará el magno evento.

Por su parte, la tercera ruta funcionará solo dentro del Complejo Militar de Fuerte Tiuna y partirá desde el Paseo de Los Próceres hasta La Rinconada.

Mientras que la cuarta y última ruta, será una ruta interna especial que circulará solo desde la estación La Rinconada hasta el estadio Monumental de Caracas, y estará disponible para trasladar a personas con movilidad reducida o de la tercera edad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Garantizan seguridad durante la Serie del Caribe 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes