viernes, abril 19, 2024
spot_img

UAM gestiona estudios de postgrado para funcionarios del Poder Judicial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del compromiso de contribuir en la formación de las funcionarias y funcionarios del poder judicial en nuestro estado, el doctor Giovanni Nani Lozada, rector de la Universidad Arturo Michelena (UAM) y miembro de la Comisión de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional, se reunió con el doctor Pedro Velasco, Juez Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte.

El encuentro permitió establecer los mecanismos necesarios para “incorporar a una cantidad importante de funcionarios del Poder Judicial de Carabobo en nuestros estudios de postgrado”, dijo la máxima autoridad rectoral.

Este acercamiento con el Poder Judicial permitirá conocer de primera mano cuáles son las necesidades de formación, que actualmente tienen los funcionarios judiciales en Venezuela, y de esta forma mantener actualizados los programas de formación de la UAM.

Foto: Cortesía

El juez superior se mostró complacido con el encuentro que generará las condiciones necesarias para seguir trabajando, en la formación de todo el personal Judicial adscrito a su despacho.

“Estamos cubriendo el 100% de nuestros funcionarios en Aulas Universitarias a niveles de Maestría y Especialización los abogados asistentes, Relatoras y secretarias participan con el apoyo de instituciones privadas, comprometidas para el Desarrollo de nuestro País como la Universidad Arturo Michelena”, manifestó el Dr. Pedro Velasco Juez Superior Contencioso administrativo Región Centro Norte de la respectiva jurisdicción.

“Estudiar a nivel de Postgrado es una condición para el desarrollo de la carrera Judicial, los funcionarios de la Jurisdicción Contencioso Administrativa se incorporan en su totalidad con la asignación de las nuevas becas para la Región Centro Norte ( Carabobo, Yaracuy y Cojedes). Son ellos los jóvenes patriotas que han soportado los embates de la Guerra Económica con hidalguía y la nueva junta Directiva hace un reconocimiento al incorporarlos a los programas de mejoramiento profesional de forma totalmente gratuita, aunado a los aportes de la Escuela Nacional de la Magistratura que está más activa. Todo esto siguiendo los lineamientos de la Presidenta del TSJ Magistrada Gladys Gutiérrez y el Presidente de la Sala Político Administrativa Magistrado Malaquías Gil”, agregó.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estos son los resultados de operatividad de la Policía de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes