viernes, abril 19, 2024
spot_img

Universidad de Carabobo y Egreamigos suman nuevos afiliados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 400 nuevos egresados correspondientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces), suscribieron el Pagaré de Honor, instrumento de recaudación de Egreamigos, para así formar parte de esta asociación, cuya meta primaria es la construcción del Aula Magna.

egreamigos
Foto: Prensa Egreamigos UC

En este segundo ciclo de encuentros del año 2017, directivos de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC), encabezado por su presidenta la profesora María Luisa de Maldonado, acompañada por la directora general, profesora Belén Heredia de Girón; directora adjunta a la dirección general, profesora Mariela de Rojas y la representante suplente del consejo universitario, profesora Arelis Marcano, con el apoyo logístico del personal de la Coordinación Aula magna UC, realizaron este operativo durante los días 13 y 14 de marzo del año en curso en los pasillos de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DIGAE).

De igual forma, la junta directiva presente llevaron el mensaje institucional en las instalaciones del Salón Centenario, a los ensayos de actos de grado de los futuros profesionales, exponiendo los avances del Aula Magna “Doctor Manuel Blonval López”, su trascendencia y formas de unirse a la autogestión asumida por miles de ucistas, quienes con sus aportes han hecho posible la materialización de este espacio cultural y académico, emblema de las potencialidades de esta comunidad universitaria con el objetivo de mantenerlo accesible y seguir asegurando una suscripción masiva, el valor actual del Pagaré de Honor es de 3 mil bolívares, los cuales se aportan una sola vez.

Egreamigos
Foto: Prensa Egreamigos UC

Las personas que lo adquieren automáticamente se hacen miembros de Egreamigos UC. Entre los beneficios directos que recibe este grupo de afinidad resalta la emisión de tarjetas de crédito pre-aprobadas y emitidas por Bancaribe, con aumentos periódicos del límite de crédito.

Hace casi ya 24 años, en junio de 1993, fue creado el Pagaré de Honor como una forma de acción solidaria, dirigida a unir a todos los egresados en esta iniciativa voluntaria de cooperación que ya ha logrado grandes avances en el desarrollo del Aula Magna.

Para las labores de atención al público y promoción contaron con el respaldo valioso de todo el personal que conforma la Coordinación Proyecto Aula Magna, así como del equipo de jóvenes becarios.

Con información de prensa Egreamigos UC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes