sábado, abril 27, 2024
spot_img

Universidad Panamericana del Puerto galardonada por tercer año consecutivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP) en Puerto Cabello, se le fue otorgado el prestigioso Premio Internacional OX por la Editorial OX en su tercer año consecutivo.

El galardón se entrega por la difusión de contenido de calidad en la Web de habla en español, y se toma en cuenta 15 Criterios OX en  las 10 categorías a evaluar.

Desde el 2021, la página WEB de la UNIPAP se ha hecho dueña del reconocimiento de este prestigioso Premio Internacional, en la Categoría Educación, Conferencias y Libro.

Es necesario destacar el hecho que la Editorial OX, es independiente de cualquier institución pública o privada del país, y no responde a ninguna ideología política, social o religiosa.

El fin de la Editorial OX es estimular el desarrollo de los contenidos WEB que difunden los países de habla hispana.

EDITORIAL OX RECOMPENSA EL ESFUERZO DE LA UNIPAP

El premio otorgado por la Editorial OX, representa años de esfuerzo y dedicación por parte de la UNIPAP. Según el Rector principal de la casa de estudio, el Dr. Jesús Leal Gutiérrez, la pagina WEB nació en el 2017, como una necesidad de dotar a la institución de una web actualizada con todos los rasgos que identifican a la Universidad Panamericana del Puerto.

“La página WEB se realizó con mística, profesionalismo, y una voluntad inquebrantable para lograr la meta, no trabajando sino creando, porque cuando se ama lo que se hace no solo se trabaja, se crea” enfatizó el Dr. Leal para Noticias 24 Carabobo.

Noticias 24 Carabobo


Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Universidad Pontificia católica Santa Rosa apertura nueva corte de su Doctorado en Derecho en el Estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes