viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ya no es VP! Abreu: UNT se convierte en la primera fuerza opositora en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ylidio Abreu, señaló que esta tolda política se convirtió en la primera fuerza opositora en Carabobo, gracias al resultado de 10 mil 278 personas que manifestaron sus voluntades durante la jornada de validación del CNE este fin de semana.

UNT-1
Foto: Noticias24 Carabobo

“Los números hablan por sí solo, el partido político que recibió el apoyo mayoritario de los carabobeños es Un Nuevo Tiempo, con 10 mil 278 voluntades verificadas con nuestros testigos, maquina a máquina en todo el estado”, puntualizó el dirigente.

Al preguntarle con relación al comunicado que emitió el dirigente de Voluntad Popular (VP), Alejandro Feo La Cruz en donde menciona que esta organización es la primera en la entidad, el diputado a la Asamblea Nacional criticó la posición de algunos voceros de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  “Entrar en dimes y diretes, a pelearse por qué cosa, por saber quién es primero o segundo eso no está en nuestra cuenta”.

https://soundcloud.com/noticias24carabobo/ya-no-es-vp-abreu-unt-se-convierte-en-la-primera-fuerza-opositora-en-carabobo

“Que un elector de un partido político o de otro haya querido validar por Un Nuevo Tiempo, por alguna razón debe de ser (…) para eso cada elector que haya puesto ahí su confianza, lo hizo para Un Nuevo Tiempo y eso debe quedar suficientemente claro”, enfatizó.

En este sentido, aprovecho la oportunidad de reprochar la actitud de los dirigentes de otras organizaciones al jerarquizarlas, dejando de lado la voluntad de quienes le apoyan, “pareciera que algunos sectores de oposición se ocupan más de ver como destruyen a los liderazgos de oposición, para ver si sus pretensiones de ser candidatos funciona”.

De igual manera, el presidente en Carabobo de UNT indicó que el proceso de validación se realizó de manera transparente y normal “el proceso se abrió a las 8 de la mañana y cerro a las 5 de la tarde, algunos están buscando excusas ¿Para qué?,  ¿A qué están jugando? (…) si superamos nuestras expectativas, porque en vez de hablar mucho hacemos más”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes