Artech Digital
Wilson Ramos
Foto: Referencial

Wilson Ramos, quien se encuentra en lista de incapacitados, recibió este martes el premio Bate de Plata por su gran actuación a la ofensiva el año pasado con los Nacionales de Washington.

Wilson Ramos
Foto: El Abonado

El acto se efectuó en el Tropicana Field, nueva casa del venezolano, antes del encuentro entre Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay.

Ramos aun se está recuperando de la lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero este martes, el receptor que jugó su primer juego de estrellas el año pasado, se dejó ver por sus nuevos fanáticos en la entrega de este premio.

«Sé que es una recuperación larga y lenta, pero espero volver rápido para ayudar al equipo a ganar muchos juegos, ese es mi objetivo», aseguró el venezolano.

El nativo de Valencia viene de batear para .307, conectó 22 jonrones, 25 dobles e impulsó 80 carreras lo que valió el Bate de Plata, premio que es otorgado por votación de los managers y coaches de cada liga.

«Para mí es muy especial», empezó Ramos. «Trabaje duro por esto. El año pasado fue una temporada increíble, fue un año especial. Por fin pude hacer un buen trabajo con mi bate», apuntó Ramos.

Con información de El Abonado