jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este fue el premio que recibió Wilson Ramos en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Wilson Ramos, quien se encuentra en lista de incapacitados, recibió este martes el premio Bate de Plata por su gran actuación a la ofensiva el año pasado con los Nacionales de Washington.

Wilson Ramos
Foto: El Abonado

El acto se efectuó en el Tropicana Field, nueva casa del venezolano, antes del encuentro entre Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay.

Ramos aun se está recuperando de la lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero este martes, el receptor que jugó su primer juego de estrellas el año pasado, se dejó ver por sus nuevos fanáticos en la entrega de este premio.

“Sé que es una recuperación larga y lenta, pero espero volver rápido para ayudar al equipo a ganar muchos juegos, ese es mi objetivo”, aseguró el venezolano.

El nativo de Valencia viene de batear para .307, conectó 22 jonrones, 25 dobles e impulsó 80 carreras lo que valió el Bate de Plata, premio que es otorgado por votación de los managers y coaches de cada liga.

“Para mí es muy especial”, empezó Ramos. “Trabaje duro por esto. El año pasado fue una temporada increíble, fue un año especial. Por fin pude hacer un buen trabajo con mi bate”, apuntó Ramos.

Con información de El Abonado

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes