viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Uptodown presentó las apps más descargadas en el 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uptodown, la plataforma de descargas de aplicaciones de Android, analizó millones de descargas y una encuesta entre 12.000 usuarios de España, México y Brasil, entre otros países, para conocer cuáles fueron las aplicaciones más descargadas en 2017 y el uso social que se hace de los smartphones.

Uptodown
Foto: Referencial

Uptodown se destaca por ofrecer apps ya no disponibles en GooglePlay por diversos motivos, son versiones antiguas o no han pasado la política de la empresa de Google. Sin embargo, todas han sido chequeadas y escaneadas por Virustotal ofreciendo una garantía total a sus usuarios.

Las apps más descargadas en Uptodown durante el año 2017: 

  1.  TubeMate YouTube Downloader (Devian Studio) – 241 millones
  2.  Snaptube (Snaptube)-  201 millones
  3.  WhatsApp Messenger (WhatsApp Inc) – 167 millones
  4.  Lucky Patcher (ChelpuS) – 154 millones
  5.  VidMate (Vidmate Studio) – 102 millones
  6.  Facebook (Facebook) – 82 millones
  7.  Facebook Messenger (Facebook) – 80 millones
  8.  Uptodown Android (Uptodown Technologies) – 53 millones
  9.  Facebook Lite (Facebook) – 53 millones
  10.  Kingroot (Kingroot Studio) – 51 millones

El 30% de las apps de su Top 100 no está disponible en Google Play, primando las herramientas de extracción de video y las aplicaciones para hacer root.

Uptodown
Foto: Referencial

Uptodown.com, el mayor marketplace alternativo de aplicaciones móviles, realizó un estudio a partir de los 1.032 millones de usuarios únicos que han accedido a la plataforma a lo largo del año 2017. Además, elaboró una encuesta paralela a 12.000 poseedores de terminales Android de distintas nacionalidades (España, México, Alemania, Francia, Brasil y Reino Unido).

El portal, con quince años a sus espaldas, es una alternativa independiente que pretende democratizar el acceso a las apps para que sean accesibles desde cualquier región y dispositivo, facilitando la competencia a los desarrolladores de las mismas, reseñó El Mundo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes