sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estos urbanismos amanecieron sin luz en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estos urbanismos amanecieron sin luz en Valencia, algunos tienen suspensión de servicio desde las tres de la mañana. Por lo cual le hicieron un llamado a las autoridades competentes por restablecer el servicio.

La Trigaleña, es uno de los urbanismos que no tienen luz desde las tres de la madrugada por lo cual indicaron esperan que el servicio sea restituido. Son varios los cortes que han tenido en esta zona de Valencia.

De igual modo, la urbanización San José de Tarbes no contaba con electricidad para tempranas horas de la madrugada. Indicaron varios habitantes de esta zona que se mantienen al día con el pago de la factura eléctrica.

Otra de las zonas que ha tenido problemas con la electricidad en las últimas horas es Lomas del Este. Donde indicaron que además de la luz han tenido fallas con el servicio de agua potable.

Sin luz en Valencia

La urbanización Kerdell y las inmediaciones de la avenida Bolívar amanecieron sin electricidad. De igual manera, la urbanización Miranda y las cercanías no contaron con el servicio eléctrico en la madrugada.

Lee más noticias en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Refinería El Palito comenzó producción de gasolina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes