jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Uruguay recibirá al boxeador olímpico y refugiado venezolano Eldric Sella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de su cuenta en Twitter el dirigente del partido Voluntad Popular David Smolansky informó que Uruguay recibirá al boxeador olímpico y refugiado venezolano, Eldric Sella.

“El boxeador venezolano en condición de refugiado Eldric Sella resultó recibido por Uruguay. Agradecido con el gobierno de ese país por recibirlo y a Acnur por interceder en este caso. Le deseo éxito en esta etapa donde podrá continuar con su disciplina deportiva”, publicó el político.

Recordemos que Trinidad y Tobago le negó el reingreso al citado país luego de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la delegación de refugiados.

Desde entonces inició su calvaría y el de su familia para recibir el beneficio. En primera instancia existió la posibilidad que lo acogiera Canadá; pero finalmente Uruguay abrió sus puertas al boxeador venezolano.

 

“Empezar de nuevo! Aunque a muchos les de miedo, creo que tener la oportunidad de empezar de nuevo representa siempre una bendición. Pues creo que realmente uno nunca empieza de nuevo. Ya vienes con un aprendizaje que te dejaron las múltiples experiencias que viviste y esto te permite repetir el mismo camino pero sin cometer los mismos errores”, expresó el atleta en un mensaje en Instagram.

Uruguay recibirá al boxeador Eldric Sella

El joven consideró una “bendición” tener la posibilidad “de empezar de nuevo en este país que sin pensarlo dos veces me abrió las puertas y me entregó las llaves para que lo convierta en mi nuevo hogar. Aquí se termina un capítulo de mi vida y empieza uno nuevo a un nivel mucho más alto. Gracias Uruguay”, publicó.

Finalmente, y en un tono jocoso, se refirió a las temperaturas de su nuevo hogar, que atraviesa el invierno del hemisferio sur. “Definitivamente el frío aquí está a un nivel mucho más alto”, resaltó.

También puedes leer: ¡Disipados los rumores! Messi llegó a París para fichar con el PSG


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes