jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Filipinas recomienda el uso de AstraZeneca contra el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El uso de AstraZeneca como medicamento que previene el COVID 19 ha estado cuestionado; pero en Filipinas es todo lo contrario. El país recomendó vacunar y comprar la controversial medicina.

Para muchos el uso de AstraZeneca ha sido atacado por personas ligadas a otros laboratorios. Conocida como la vacuna de Oxford la misma la desechó Dinamarca aparte de Alemania; pero la misma sigue en venta.

La vacuna está siendo fabricada por laboratorios ligados a Johnson & Johnson; unos la prefieren otros no. El medicamento ha sido rechazado por sus efectos adversos; entre ellos trombosis.

Uso de AstraZeneca se retoma

Los laboratorios en la actualidad siguen fabricando el medicamento, el cual si ha sido comprado en otras partes. Incluso Filipinas retomó el plan de vacuna para mayores de 60 años; con el fin de inmunizar a la población.

Uso de AstraZeneca - Uso de AstraZeneca

Hasta ahora, recomiendan el uso para todos y así lo reforzó el director de la FDA, Eric Domingo. La Administración para los Alimentos y Medicamentos de Filipinas (FDA, en inglés); destacó que recomiendan la misma.

Mientras la guerra de las vacunas avanza en el mundo, los laboratorios siguen en competencia. Unos incluso han catalogado como una campaña de guerra sucia lo dicho por algunas personas; todo para beneficiar a otros medicamentos.

Filipinas lista

En Manila comenzó el plan de vacunación con la vacuna con el fin de proteger a la población. Filipinas no descartó trabajar con otros laboratorios con el fin de ir poco a poco cuidando a los habitantes.

Por su parte los laboratorios donde se fabrica la vacuna de Oxford se mantienen activos las 24 horas. Tanto en Europa como en Estados Unidos con el fin de tener la mayor cantidad dosis a la venta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estados Unidos sancionó a Rusia y expulsó a 10 diplomáticos rusos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes