jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Banco Bicentenario cambió el dominio de su portal web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco Bicentenario cambió el dominio web para mejorar su conexión a los usuarios; pero ha presentado ciertos problemas con la plataforma digital y algunos clientes no pueden acceder.

Los clientes podrán conectarse a través de www.bicentenariobu.com.ve un nuevo dominio web; con el cual el equipo multidisciplinario respalda sus operaciones y transacciones.

Pero, la realidad es otra, una usuaria de la red social Twitter alegó que “tiene dos días con la página caída, sin poder abrir y cuando llamas te dicen que no, que ellos no tienen ningún problema y que está funcionando perfectamente”.

Banco Bicentenario cambia dominio web

Así mismo, el cliente José Alberto escribió en Twitter que “Camarada @SimonZerpaD, presidente del Banco Bicentenario aún sigue el inconveniente para ingresar vía web; tenemos claro que está haciendo algunos cambio para facilitar y satisfacer las operaciones pero ya ha pasado como mucho tiempo solucionando por favor hay necesidades de uso”.

Mientras que Abdiel José recomienda que “Jamás dejen plata después del mediodía en el banco bicentenario, te descuentan hasta por respirar en esa broma @BcoBicentenario”.

De igual manera, Ismael Ramírez alegó que “Buenos días, mi gente quien sabe algo de la plataforma de Banco Bicentenario más de 36 horas sin poder entrar al banking”.

Muchos usuarios reclaman el hecho que no han podido ingresar a la plataforma a pesar de que el Banco Bicentenario cambia dominio web pero no abre a usuarios.

 

 

Continúa leyendo: Este es el precio del dólar paralelo en toda Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes