miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Usuarios se quejan porque en Farmatodo no bajan precios y sin sencillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, los usuarios de la red social Twitter se quejan nuevamente porque supuestamente Farmatodo no bajan los precios y sin sencillo para dispensar el vuelto.

De nuevo hay opiniones encontradas en la famosa app del pajarito azul, pues muchos se quejan que Farmatodo incumple el acuerdo establecido con el Gobierno Nacional de rebajar el costo de los productos y tener siempre sencillo para dar vuelto a las personas que compran en dólares.

Cabe señalar que el pasado 22 de febrero, representantes del Ministerio de Comercio se reunieron en la sede de Farmatodo y llegaron a una serie de acuerdos; por lo cual la empresa se comprometió a bajar el precio a todos sus productos, crear un sistema de vuelto en divisas y funcionar el 100% de sus cajas.

Sigue leyendo: Guaidó en encuentro con representantes, gremios y ciudadanos en Carabobo

Ante la queja inminente de algunos internautas,  otros en cambio, les han recomendado a los asiduos compradores de red de farmacia nacional que abra una cuenta de divisas en el Banco de Venezuela; así se curan en salud tener que pagar en divisa y no conseguir el vuelto deseado.

En cambios, otros simplemente recomiendan no comprar más productos en la franquicia; ya que no es la primera vez que Farmatodo no bajan precios y sin sencillo. Así se evitan un mal rato. Además que hay otros establecimientos donde puede conseguir lo que desean.

Sigue leyendo: Oposición criticó al Gobierno Nacional por donar $200 mil a Granada para vacunas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes