Sofía Mulanovich consiguió su cupo para el Mundial ISA de El Salvador

218
Sofía Mulanovich irá al Mundial ISA - Sofía Mulanovich irá al Mundial ISA

Sofía Mulanovich irá al Mundial ISA tras la decisión de la Federación Peruana de Tabla de otorgarle el cupo; como se lo habían prometido las anteriores directivas y comando técnico.

La decisión se tomó, después de que Fenta se reuniera con la Defensoría del Deportista y con el surfista Álvaro Malpartida como mediador.

La Fenta promulgó a través de un comunicado que  “Luego de un consenso técnico y jurídico… se reconoce el cupo a la deportista Sofía Mulanovich para representarnos en el ISA World Games que se llevará a cabo en El Salvador”.

La Fenta buscó la forma de solucionar el tema, ya que el sábado se vencía el plazo para la inscripción de Sofía Mulanovich en el Selectivo; y además la posición de ella de no participar por considerar que el cupo era suyo.

Puedes seguir leyendo: Suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022

Como se sabe, la Fenta comunicó de la realización de un Selectivo para determinar a los cuatro clasificados que iban a acompañar a Daniella Rosas y Lucca Mesinas. Sin embargo, Sofía reclamó que desde que ganó el Mundial le aseguraron que iría a defender su título, reseñó El Comercio.

A finales de mayo, se disputará el Mundial ISA de El Salvador y de esta manera se abre un camino para ir a Tokio 2020. Sofía Mulanovich irá al Mundial ISA y sigue con el sueño olímpico.

Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón figura por primera vez en CSKA Moscú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»