viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios se quejan por pésimo servicio de Digitel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de la red social Twitter se quejan este viernes 16 de abril por el pésimo servicio que ofrece la línea telefónica Digitel en el país.

La mayoría de las personas han gimoteado porque la señal es decadente y no prestan un buen servicio; a pesar que en las últimas semanas han aumentado las tarifas telefónicas y el monto mínimo es de Bs. 1.400.000.

Los usuarios reclaman que en vez de mejorar la señal van de decadencia y prestan un mal servicio; pues son más las horas que vive caída la señal de Digitel a que este presto para las necesidades de la población.

https://twitter.com/iJesus11_/status/1383156387333689344

Por pésimo servicio de Digitel usuarios se quejan en Twitter

En especial en estos momentos de pandemia, donde el teletrabajo y las clases virtuales son el día a día de los venezolanos que piden una luz en el túnel; porque esperan que el internet de los modem de Digitel funcionen y den cavidad a las actividades.

Muchos alegan que antes la telefonía era una de las mejores en el país. Sin embargo, su deterioro se ha demostrado en la calidad de los servicios. Es por ello que muchos claman que el ABBA de Cantv se arregle para seguir disfrutando de los planes.

Puedes seguir leyendo: Twitter sufrió una caída a nivel mundial durante una hora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes