domingo, abril 28, 2024
spot_img

Usurpaba funciones como odontólogo en Anzoátegui y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto usurpaba funciones como odontólogo en Anzoátegui y fue detenido por el CICPC. Así lo dio a conocer el CICPC en su departamento de prensa. El hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

Una comisión policial del Cicpc adscrita a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal El Tigre, detuvo a J.A.H.B., de 37 años de edad. En el sector Santa Ana, calle Colón, parroquia Guanipa, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui, por usurpar funciones como odontólogo y ortodoncista.

Al efectuar las investigaciones de campo y experticias luego de haber recibido diversas denuncias en la sede del cuerpo detectivesco. Se comprobó que este delincuente se dedicaba a realizar procedimientos como ortodoncista, implantando alambres y ligas dentales.

Por un costo de más de cuatro dólares americanos; el mismo improvisaba el consultorio desde su casa, con condiciones insalubres, sin ningún tipo de permiso sanitario. Ni estudio universitario que lo acredite como profesional de la medicina, poniendo en peligro la salud colectiva de las personas, causando así perjuicio al bienestar general de la sociedad.

Usurpaba funciones como odontólogo en Anzoátegui

Al momento de su detención, fue colectada como evidencia una espátula de resina, un tractertromo, un espejo dental. Además de una pinza mosquito, cuatro porta brackets, un adhesivo odontológico, dos resinas, entre otros productos.

Las pesquisas también arrojaron que el detenido tenía aproximadamente tres años usurpando las funciones. Por los delitos contra la salud pública y contra la fe pública, este hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Capturaron a falsa funcionaria del CICPC en Carabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes