domingo, abril 28, 2024
spot_img

Usurpaban la marca Bera y están siendo investigados por el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas empresas importadoras de repuestos usurpaban la marca Bera y están siendo investigados por el Ministerio Público. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab en sus redes sociales.

La Fiscalía acató la medida innominada de protección de la marca en el estado Lara y ha iniciado una serie de revisiones a estas empresas que traen repuestos importados. Ya que utilizaban y comercializaban dichos repuestos sin tener contrato con la marca de motos.

El Ministerio Público con la finalidad de #acatar la Medida Innominada de Protección a la Marca Bera. Decretada por un Tribunal de Control en Lara, ha iniciado en base a la ley allanamientos a las Empresas Importadoras de repuestos”, dijo el Fiscal Saab.

“Estos delictivamente sin contar con contrato con la marca la utilizaban y comercializaban a nivel nacional. Obteniendo ingresos #ilegítimos y ocasionando un severo daño patrimonial a los dueños de la marca Bera”, resaltó el Fiscal.

Usurpaban la marca Bera de motos - Usurpaban la marca Bera de motos

Usurpaban la marca Bera de motos

Comentó el titular del Ministerio Público que se han incautado hasta los momentos un total de 53.310 piezas de 11 allanamientos practicados. Y por tal motivo los representantes de dichas empresas al margen de la ley deberán acudir al Ministerio Público a fin de ser imputados.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fiscal Tarek William Saab sostuvo encuentro con delegación de Vietnam

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes