¡Muy paradisíacas! Miren las lujosas vacaciones de Shakira y Piqué en el Caribe

noticias24carabobo
961
Shakira
Foto: Referencial

Después de visitar Jerusalén, Mykonos, Italia y Francia, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué cruzaron el charco para viajar al continente americano y relajarse durante sus últimos días de vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe, también se pudo conocer que la pareja se encuentra hospedada en el más lujoso resort de Atlantis Paradise.

Shakira
Foto: Referencial

Según el resort cuenta con 21 restaurantes y 19 bares y salones, de los cuales para poder disfrutar una estadía en el lugar se deben cancelar por dia la cantidad de 400 y 600 euros por cada noche, lo que no incluye gastos adicionales.

En las imágenes compartidas por los paparazzi en el lugar, se puede ver en una primera foto, a Shakira y Piqué en una moto de agua y sonriendo, en la otra, acompañados de sus pequeños Milan y Sacha, aunque intentaron distraer a las personas con unas gorras.

Según cuentan, no es la primera vez que la pareja visita el lugar, debido a que en las navidades pasadas disfrutaron también de la lujosa estadía, pero acompañados de los padres de Gerad Piqué.

Con información de Ronda

Shakira
Foto: Referencial
Shakira
Foto: Referencial