sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cargamento de Vacuna Sputnik V llegó a Venezuela (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vacuna Sputnik V en Venezuela llegó la tarde de este sábado 13 de febrero a Maiquetía. Hasta ahora las primeras cien mil dosis serán para el personal de salud; y luego vendrán dos entregas de diez millones de dosis.

Foto: @Mippcivzla

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar; llegó un total de 100 mil dosis en primer lugar. En total son diez millones de dosis que llegaran luego para los habitantes del país. La vacuna Sputnik V en Venezuela llegó hoy sábado.

El proceso de inmunización empezará pronto en todo el país en la lucha contra el COVID 19. Se pudo conocer que el cargamento vino con su cadena de frío; y estará resguardada por un contingente del ejército venezolano.

Luego de la llegada del cargamento al país se pudo conocer que el periodo de vacunación empezará en abril. Todo esto para ir poco a poco inmunizando a todos los habitantes del país. Venezuela de esta manera empieza con el periodo de vacunación.

Foto: @Mippcivzla

Parte del cargamento se ha repartido desde Rusia a 27 países; ha sido el primer medicamento registrado contra la enfermedad. En el arribo estuvo presente la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Vacuna Sputnik V en Venezuela

Por su parte la vicepresidenta Delcy Rodríguez agradeció en nombre de Venezuela al presidente Vladimir Putin. Esta es la segunda vez que la misma arriba al país ya que el cargamento había llegado para los ensayos.

Foto: @Mippcivzla

Resaltó que los ensayos del cargamento en meses pasados han sido perfectos. Habló Rodríguez sobre la cooperación de ambas naciones. Por su parte ahora queda el plan de vacunación.

Además de hablar sobre el cargamento que llegó a Venezuela, Rodríguez habló sobre la supervisión de la ONU. Esto por los bloqueos y la presencia de la relatora quien se reunió con distintos sectores.

De igual modo el cargamento ya se encuentra en la parte central del país. Se habla de que hay dos entregas la primera de diez millones de dosis; y otra segunda entrega también por igual número de cifras.

Sigue leyendo:Excarcelados pemones detenidos en El Rodeo II

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes