jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vaguada prolongada en el país causa fuertes lluvias (Fotos y Vídeos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anunció el INAMEH que las lluvias son producto de una vaguada prolongada la cual está en el centro del país. Desde ayer martes en Caracas comenzaron a caer fuertes aguaceros generando trancas e inundaciones.

Varias avenidas y calles se vieron sin salida de agua en la ciudad capital. A pesar de que ya habían caído lluvias en la región central desde ayer se sintieron con más fuerza. Varios vídeos y fotos de los aguaceros en Caracas se volvieron virales.

Por su parte en el estado Carabobo desde tempranas horas de la madrugada comenzaron las lluvias. De igual modo, en el estado Aragua en su capital Maracay el agua empezó a caer luego de las dos de la mañana.

En la avenida principal de Las Chimeneas las lluvias y el viento causaron la caída de un poste.

Hasta ahora anunció el INAMEH que aparte de las lluvias seguirá el calor en el centro del país. La temperatura máxima estará entre los 27 y la máxima sobre los 33 grados; las temperaturas más altas estarán al oriente del país.

Vaguada prolongada en el país

Anuncio el INAMEH: “Vaguada prolongada hasta Venezuela, genera nubosidad y precipitaciones; especialmente en zonas de Centro Norte; Centro Occidente y los Llanos. Asimismo refuerza a la ZCIT en áreas de Zulia, Andes y región Sur”

En la región capital las lluvias causaron estragos sobre todo en los árboles caídos; la zona de San Bernardino se vio afectada con fuertes vientos. Se vieron drenajes tapados y calles intransitables.

Destacó el INAMEH que producto del fenómeno atmosférico seguirán las lluvias en el país. Por su parte las altas temperaturas es probable que continúen debido al cambio de clima. Venezuela está entrando en el periodo de invierno.

Aguaceros en Venezuela

Por su parte en la región de los llanos las lluvias han llegado poco a poco en la parte del Guárico y Apure. Teniendo en cuenta que es un área que tiene invierno gran parte del año; las mismas en horas

Sigue leyendo ahora:Falleció el ministro de educación Aristóbulo Istúriz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes