viernes, abril 19, 2024
spot_img

Casi lo linchan por robar a una mujer en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto antisocial que despojó de sus pertenencias a una ciudadana y luego casi resultara linchado por un grupo de personas enardecidas fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, durante el procedimiento llevado a cabo en las adyacencias de la avenida Bolívar Norte.

personas
Foto: Notitarde

El director de este cuerpo policial, comisario Carlos Cordero, identificó al detenido como Brayan Alexander Possidente Aular, de 20 años de edad.

Sobre el procedimiento, relató que el mencionado joven habría abordado a una mujer para someterla, amenazarla de muerte y posteriormente despojarla de sus pertenencias.

Una vez logrado su cometido, cuando se disponía a huir, fue capturado por un grupo de personas enardecidas, quienes lo golpearon como castigo por el delito cometido.

Una comisión adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado que circulaba por la zona observó la situación irregular y, al acercarse, vio cómo el grupo de personas golpeaba al joven.

Inmediatamente intervinieron y los ciudadanos les entregaron al supuesto antisocial para que fuese puesto a la orden de la justicia.

Brayan Possidente fue trasladado al comando municipal ubicado en el centro de la ciudad y el caso notificado a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para que se encargue de las investigaciones y sanciones correspondientes.

El comisario Cordero extendió un llamado a la colectividad para que denuncien ante el cuadrante correspondiente cualquier tipo de delito del que tengan conocimiento, para que los funcionarios puedan realizar el debido procedimiento.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes