martes, abril 16, 2024
spot_img

Valencia: conozca las vías que estarán cerradas por actividades deportivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de las festividades en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte de la ciudad (Indeval), desarrollará diversas actividades deportivas.

En este sentido, Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), informó que el primer evento es el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta; dividido en categorías elite y sub 23, el cual se realizará el 15 de noviembre en la avenida Fernando Figueredo.

Detalló la carrera ciclística que iniciará a las 7:00 de la mañana, tendrá como punto de salida la avenida Andrés Eloy Blanco; conectando con la avenida Fernando Figueredo, hasta el semáforo de la avenida Lara; para luego pasar por la Cedeño, hasta el semáforo de Paseo Cabriales y retornar a la avenida Andrés Eloy Blanco.

De igual manera, destacó que el martes 17 se llevará a cabo la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela; la cual se desarrollará en la avenida Bolívar; con punto de partida en el antiguo Éxito, retornando en El Viñedo y hasta la redoma de Guaparo.

actividades deportivas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, agregó que el domingo 22 culminarán las actividades en honor a la Patrona de Valencia, con la última etapa de la Vuelta a Venezuela; la cual saldrá desde la Catedral de Valencia, a las 7:00 de la mañana, recorrerá la avenida Urdaneta, hasta llegar a la Cedeño y completar el circuito de la avenida Andrés Eloy Blanco.

Solarte resaltó que los días de las carreras ciclísticas permanecerán cerradas las calles y avenidas donde se desarrollarán la actividad deportiva; desde las 7:00 de la mañana, por lo que instó a la población a tomar previsiones y utilizar vías alternas.

También puedes leer: Lacava inauguró la ExpoValencia Online 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes