viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Su majestad! Wilmar Mora coronada reina de Nuestra Señora del Socorro

Bajo la conducción de Jordan Medonza y María José Brito, más la presentación de Los Boys

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia ya tiene Reina, Wilmar Mora, representante de la Casa Hernández de Monagas, sitió emblemático de la ciudad, fue coronada majestad de Nuestra Señora del Socorro 2019.

El Teatro Municipal de Valencia fue el escenario que recibió a las 20 bellas candidatas, en una noche mágica, colorida, glamour y espectáculo musical.

Wilmar Mora impactó al jurado calificador desde el arranque, al ganar también la banda de “Mejor Cuerpo”, destacando su dominio en pasarela. elegancia y simpatía que al final también le brindó la corona.

Valencia ya tiene su reina

Con unos increíbles juegos de luces inició el opening del evento con la puesta en escena de la agrupación Royal Dance.

Sus ritmos urbanos puso en calor el escenario, sobre todo cuando salieron las bellas jóvenes que representaron un sitio emblemático de la ciudad industrial.

Bajo la conducción de Jordan Mendoza, animador del programa Portadas (Venevisión) y la bella modelo María José Brito, fueron presentando a cada una das chicas.

Nuestra música venezolana no podía faltar en esa gala de belleza por doquier, cuando tomaron el escenario David Parra, ganador de Padres Voces Valencia, Cristal Alzolay, Madres Voces Valencia, y la participación especial de  Luifer Cachazo.

Valencia ya tiene reina - noticias24 Carabobo

Los Boys, el plato fuerte

Siguiendo con la onda musical, el trío venezolano “Los Boys” impregnaron toda su energía al público que plenó el recinto con sus temas “Dame Like” y “Bomba”.

Valencia ya tiene reina - noticias24 Carabobo

Poco a poco se fue dilucidando…

El desfile en traje de baño fue la segunda gran prueba para las 20 jóvenes, con confecciones de Carlos Boutique y accesorios de Golden Roses.

Seguidamente el momento de los trajes de gala con diseños de Wilfredo Camacho.

Fue ahí cuando el jurado podo seleccionar las diez candidatas que iban por el cetro.

Angie Vuelvas (Casa Páez), Urinel Simón (Plaza 5 de Julio),  Paula Macia (Plaza La Glorieta), Gabriela Gascón (Puente Morillo) y Stefanny Vásquez (Plaza Sucre).

También, Aprilis Mosqueda (Plaza Negro Primero), Daniela Chmati (Plaza Bolívar), Angie Rojas (Iglesia Santa Rosa), Yerika Rolón (Casa Pocaterra) y Wilmar Mora (Casa Hernández de Monagas).

Luego de un segundo desfile en traje de gala, se conoció el top 5, el cual quedó conformado por las representantes de Casa Hernández de Monagas, Plaza Sucre, Puente Morillo, Plaza Bolívar y Casa Pocaterra. 

El jurado estuvo presidido por la primera dama, María de Marvez, quien junto a personalidades del gabinete regional y destacados invitados.

La parte crucial fue la ronda de ronda de preguntas para exaltar y conocer el valor, y compromiso que tienen las jóvenes hacia los espacios que conforman el Centro Histórico de la capital carabobeña.

VaValencia ya tiene reina - noticias24 Carabobolencia ya tiene reina - noticias24 Carabobo

Reina y finalistas

El jurado dio como finalistas,  primera, Stefanny Vásquez; segundo lugar, Yerika Rolón y tercera, Daniela Chmati.

También se entregaron bandas a Gabriela Gascón (Miss Internet( y recibió la reconocimiento especial Miss Centro Histórico; Urinel Simón (Miss Sonrisa) y Daniela Chmati (Mejor Cabello).

Estas chicas acompañan a la nueva majestad de Nuestra Señora del Socorro Wilmar Mora. ¡Valencia ya tiene Reina!.

Alcalde satisfecho por el certamen

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción y alegría por el éxito del certamen.

Resaltó que desde la Alcaldía, en conjunto con la Gobernación de Carabobo, seguirán trabajando por el rescate y desarrollo de la ciudad. 

“Muy contento esta noche, un evento de gran altura como lo merece nuestra ciudad de Valencia” soltó el burgomaestre.

“Por segundo año en el marco de las festividades de Nuestra Señora del Socorro. Esto nos llena de orgullo y fuerza para seguir trabajando por esta gran ciudad”, agregó.

El mandatario local invito a los carabobeños a disfrutar los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el evento más importante del centro del país, la Expo Valencia 2019, al tiempo que agradeció al sector privado por el apoyo que han brindado para esta actividad.

Continúa leyendo: ¡Felicitaciones! Celebraron 50 años de graduados los Médicos Cirujanos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes