viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Adelantados! Valencianos piden más agua y menos apagones en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más agua y menos apagones en 2022 es lo que le piden los valencianos a las autoridades del estado Carabobo. Los habitantes de la entidad industrial piden muchas mejoras entre ellos las de electricidad; y las del agua.

Comentaron que aunque el año que viene no ha empezado esa son las peticiones más importantes. Destacaron que toda Valencia necesita en algunas partes plan de bacheo de inmediato.

Entre ellas las avenidas de la Zona Industrial las cuales tanto internamente como en la avenida Michelena cuentan con huecos. Resaltaron que se estaba haciendo un buen trabajo pero que la pandemia hizo que todo quedara en espera.

Desde hace tiempo los valencianos solicitan que las fallas eléctricas sean mejoradas tanto en las áreas de la zona sur como del norte. En el norte de la ciudad no escapan a los apagones sobre todo en horas de la tarde.

“Estamos de acuerdo en que Corpoelec haga sus trabajos en la ciudad de Valencia, avenida Bolívar; pero que informen debidamente”, dijo Luis Pérez, habitante de la avenida Bolívar. Dijo que Corpoelec informa pero no como debe ser.

Apagones en 2022, piden que sean menos

Los apagones en 2021 fueron muchos expresaron varios habitantes de Valencia; aunque Hidrocentro también tuvo fallas. Comentaron que hubo averías de agua que se tardaron en mejorar.

Resaltaron que muchas veces duran esperando el vital líquido y que muchas veces hacen el esfuerzo y compran un cisterna de agua. Recordaron que en lo que va de año han sido tres fuertes fallas las del agua en Valencia.

Dijeron que están de acuerdo en que el ejecutivo regional tome las riendas de los servicios públicos. “Si los van a mejorar y van a brindar un mejor servicio en Valencia mucho mejor; es lo que estamos esperando”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Volcamiento en la ARC dejó un lesionado leve


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes