La noche del jueves se reportaron en Venezuela más de 500 casos pero los valencianos andan sin tapabocas. A pesar de la alta cifra de contagios que hay las personas hacen caso omiso y este viernes se pudo comprobar.
En un recorrido hecho por el reportero gráfico Jacinto Oliveros se pudo apreciar como están las personas en la ciudad; donde en pocos de ellos observamos el tapabocas y menos el distanciamiento.
A pesar de que hay llamados por parte del gobierno nacional a portar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento; en la capital carabobeña y su centro vemos todo lo contrario.
Las personas andan acumuladas en el Bulevar Constitución donde se aprecia un alto número de personas. De hecho, las personas andan sin la mascarilla y tampoco guardan el debido distanciamiento.
En la actualidad los casos se han disparado poco a poco en el país y la capital del estado Carabobo no es la excepción. En la ciudad no se están guardando las medidas de bioseguridad y las personas tampoco hacen caso a los llamados.
Valencianos andan sin tapabocas
Hasta ahora el llamado es a las personas a cuidarse del COVID 19, es necesario conocer que la pandemia no ha terminado. Recordar que esta enfermedad es de fácil contagio entre las personas.
De igual modo, esta enfermedad no respeta clase social, raza ni color de piel, ha sido un verdadero peligro. También hay que conocer las secuelas que deja este virus en las personas tras contagiarse.
Desde dolor en las piernas, mareos, falta de apetito como afectar el rendimiento físico. El andar protegidos es algo sumamente importante ya que nos cuidamos nosotros y nuestros familiares.
La responsabilidad de la salud está en nuestras manos, y debemos mantener las normas de higiene activas en casa. De igual modo, en nuestro sitio de trabajo.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»