viernes, abril 26, 2024
spot_img

Valencianos piden para año nuevo solución a la falta de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres días, una semana, y varios meses de espera han durado los venezolanos en las colas de combustible. La  falta de gasolina en Venezuela se ha vuelto un problema y los valencianos piden solución.

Como regalo de año nuevo solicitaron al gobierno nacional una solución a la falta de gasolina. El combustible en las estaciones de servicio subsidiadas sigue escaso como también en las bombas dolarizadas.

“Si algo uno quiere uno como venezolano es que todo esta crisis del combustible pase, ya vamos para un año”; dijo Clemente Suárez. Los conductores han tenido un diciembre de espera por el combustible.

Muchas personas no pudieron viajar por la falta del combustible y esperan que la crisis se termine pronto. “Queremos que la crisis en las bombas se termine, ya hay colas entre las dolarizadas y subsidiadas; ese es el regalo que queremos”; dijo Luis Riera.

Falta de gasolina sigue en todo el país

No solo es el regalo que piden en Valencia, también en otras partes del país donde el combustible ha estado escaso. Las colas y la espera ha sido larga y muchas veces pierden el tiempo ya que la misma no alcanza.

Falta de gasolina - Falta de gasolina
Foto: El Universal

Desde finales de 2019 ha venido escaseando en combustible; el gobierno nacional ha dicho que es culpa del bloqueo económico. “No sabemos que si sea por el bloqueo o no, pero le pedimos al gobierno y a PDVSA la solución”; dijo Oscar Hernández.

Por su parte las personas dicen que falta de gasolina se debe a los coleados y a los carros con prioridad. Muchas veces esperan días por el combustible pero las gandolas llegan y no se atienden a los que están en las colas.

El mercado negro del combustible se mantiene también con movimiento por el gasoil. Muchas personas no pudieron viajar por la escasez del carburo. Pero esperan como regalo de año nuevo que busquen una solución.

Sigue leyendo:¡Subiendo! Precio de las hojas para hallacas se disparó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes