jueves, abril 18, 2024
spot_img

Valentino Rossi fue declarado apto para GP de Aragón de MotoGP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras pasar el examen médico en la clínica del trazado, el italiano Valentino Rossi ha sido declarado apto para disputar el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se realizará este fin de semana en el circuito Motorland de Alcañiz.

Valentino Rossi
Foto: Twitter

Rossi que corre para  Yamaha intentará disputar la decimocuarta carrera de la temporada, se fracturó tibia y peroné de su pierna derecha, con desplazamiento, el 31 de agosto, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada del 1 de septiembre.

Esta semana, en 2 ocasiones ha montado en una moto de serie, una Yamaha YZF R1, y tras ello decidió intentar correr en Aragón apenas 24 días después de su lesión, mientras que en una anterior ocasión, en el Gran Premio de Italia de 2010 en Mugello, regresó a la competición 41 días después.

“Estoy bien, voy a probar”, dijo a la salida del centro médico de MotorLand, en donde el director médico del mundial, Giancarlo Di Filippo, y el del circuito de Alcañiz, Clemente Millán, le dieron el visto bueno a pesar de necesitar muletas y que no tiene claro que vaya a poder correr el domingo.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes