domingo, abril 28, 2024
spot_img

Tercera Válida Nacional de Rusty Track se realizó con éxito en playa Waikikí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de más de 50 exponentes del 4×4 en Venezuela, se realizó con éxito la tercera Válida Invitacional de Rusty Track en el Complejo Ferial de Playa Waikikí en Puerto Cabello, en el marco del DracuFest 2023.

 

En el evento, que contó con el apoyo y acompañamiento de Brian Vargas, viceministro de Obras Turísticas, se dieron cita representantes de diferentes municipios de Carabobo y otros estados del país, quienes hicieron una excelente demostración de su talento al volante en condiciones extremas, frente a cientos de temporadistas y seguidores de esta disciplina.

Foto: Cortesía

Al respecto, Víctor Linares, competidor de Boconó (Trujillo), aseguró que es la segunda vez que asiste a un evento patrocinado por la Gobernación de Carabobo, por lo que agradeció al mandatario regional por brindarle la oportunidad a los amantes del 4×4 mostrar su talento.

 

Entre tanto, Gerardo León, de Mérida, precisó que con mucha expectativa se presentó en esta válida nacional por considerarla una de las mejores que se está efectuando en Venezuela hasta ahora.

 

“Con mucha emoción y expectativa estoy aquí en Puerto Cabello. Me vine desde Mérida para foguearme con los máximos exponentes de esta especialidad en un evento que sin dudas, se ha convertido en los mejores del centro del país”, comentó.

 

“Excelente instalaciones, buena alimentación, buena pista, mucha seguridad y el respaldo de la gente insuperable. Se le agradece mucho gobernador por todo este esfuerzo”, aseveró José Malpica, competidor del municipio Naguanagua (Carabobo).

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Realizaron I Campeonato Invitacional de Surf en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes