viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vanessa Bryant pide indemnización por difusión de fotos de los cadáveres de Kobe y Gianna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vanessa Bryant pide 75 millones de dólares de indemnización al Condado de Los Ángeles por invasión de la privacidad y negligencia por la divulgación de las fotos del accidente de helicóptero en el que murieron su marido Kobe, su hija Gianna y otras siete personas.

Se ha tenido que esperar al décimo día del juicio para que el abogado Jerome Jackson presentase ante el tribunal la petición de indemnización que pide Vanessa Bryant.

En su declaración ante el tribunal Vanessa Bryant cargó contra las autoridades por difundir ilegalmente fotografías de los cadáveres de su marido Kobe y de su hija Vanessa.

“Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos”, sentenció la viudad de Bryant ante un tribunal del Condado de Los Ángeles, donde añadió que ella aún no ha visto esas imágenes porque quiere “recordarlos como fueron”.

Durante su testimonio, aseguró que sufre estrés emocional por “miedo” a que ella o sus hijos encuentren en un futuro “imágenes horribles de sus seres queridos en internet”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes