jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Fin de la tramoya! Conoce la demanda que ganó Vanessa Senior (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace unos meses, la polémica Vanessa Senior había demandado a su exmánager Omar Alonso, luego de tener una estable relación de amistad y laboral. Sin embargo, todo terminó entre abogados y tribunales. 

vanessa sernior
Foto: Instgram

Senior alegaba abusos por parte de Alonso, mientras que él la señalaba por incumpliendo de contrato, ya que Vanessa lo dejó “entendiendo” al no aceptar más la condiciones laborales turbulentas entre ellos.

A partir de allí, se inició una disputa legal que le terminó dando la razón a la influencer Vanessa Senior, y como de costumbre, lo hizo saber todo a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece junto a su staff de abogados y el siguiente mensaje:

vanessa senior
Foto: Instagram

Para quien siempre ha creído en que la justicia llega, hoy llego y doy un nuevo paso para demostrar quién es quién en una historia que muchos han querido escribir y hasta protagonizar a su manera.

Hoy puedo decir que vale la pena afrontar cualquier cosa con ímpetu, con fuerza, con determinación, que no importa cuanta maldad e ironía tengas frente a ti el bien siempre triunfa.

No hay que ser brujo, ni dársela de famoso, aquí lo que hace falta es gente honesta y justa. Hoy tengo en mi mano un pedazo de justicia, que me hace sentir orgullosa de mi. Una cachetada para quienes pretendieron decirme que hacía un show. Que todo era personal y pasional.


Aquí con un sello de un tribunal de este país se demostró quien tenía razón verdad Omar Alonso @oalonzzo? Yo tenía razón. Manipulación, maldad, abuso, uso indebido de mi imagen, uso descarado y lucro de mi trabajo que no se acabó hoy, se acabó el día en que decidí desenmascararte ante todo el mundo y hoy solo le pongo el sello a tu máscara.
Todo dio a lugar a mi favor. El Contrato esta anulado. La sentencia se declara con lugar a mi demanda. Me debes dinero, me debes costos, me debes demasiado, pero yo gane paz, libertad, fortaleza y demostré que quien se mete conmigo, dentro y fuera de tarima le será dado lo que merece. Aquí está lo que merecía yo, justicia, la terrenal y sobre todo la moral. Hoy se caen caretas, hoy se abren caminos. Se cierran ciclos y sobre todo se demuestra una vez más que yo los show los hago en tarima y los golpes no los devuelvo los cobro y los doy con nivel, con altura, con razones y con verdades. Hoy es el día de la justicia y el día en que tu careta se cayó, o mejor dicho te la quite. Un brindis por lo que todavía me falta por lograr. Ya mi copa empezó a estar liviana… pero aun falta un poco mas.

Gracias Franklins Delgado. Johana Gomez Avila y Mónica Fernandez por estar allí a pie de cañón. Gracias a la Justicia Venezolana por dar el veredicto justo en esta situación“.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes