viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce que dijo Vanessa Senior en programa de Irrael Gómez

Una de las confesiones más sorprendentes fue que se sintió sola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En “Conversaciones que no se publican” con Irrael Gómez socio de Jack Garzon salió a la luz una desgarradora confesión de Vanessa Senior. La youtuber y comediante venezolana reveló parte de su vida privada. 

Asimismo, la influencer dedicó un espacio de la conversación para hablar de su conflicto con Alex Goncalves, quien aseguró que ella “tenía herpes”. “Tú no eres agresivo, tú eres un loco”.

Sin embargo, sobre las relaciones amorosas, Vanessa Senior indicó que ha tenido tres amores profundos e intensos. La mamá de Matías, Dj Nany y Nany Luna. “He sido feliz con todas las mujeres a las que he amado”.

Igualmente, reveló que le dolió cuando Djane Nany dijo que su noviazgo había sido un negocio. “No teníamos ningún negocio. En cuatro paredes nos amamos como fieras”.

No obstante, en un momento Vanessa Senior dijo: “Nany ha sido una de las maestras más grandes que he tenido en la vida. Es un símbolo de admiración. Fue tan dura mi ruptura con ella que por despecho me busqué a otra.

Vanessa Senior intentó suicidarse

Una de las confesiones más sorprendentes de este episodio de “Conversaciones que no se publican” fue la idea de suicidarse. “Si no fuera por Matías, ya me hubiera dijo”.

Del mismo modo, Vanessa Senior confesó, “ha sido tanta mi soledad y mi silencio aquí que en algún momento me quise ir. No me siento para nada orgullosa al reconocer que quise quitarme la vida por sentirme traicionada, vacía y sola”.

Por su parte, la comediante venezolana expresó el cariño a Tonny Boom. “Es una persona con muchísimo talento. Tony puede llegar muy lejos y dejarnos a todos atrás, si se lo propone y le pone cariño”.

Finalmente, al hablar de Nany Luna, Vanessa Senior acotó que entendió que debe soltar y dejar ir. “Yo también he sido posesiva y quiero trabajar en mí”, manifestó tras lamentar no haber podido formar una familia con ella.

Continua leyendo: Hackean cuentas de Disney+ y vendieron contraseñas a páginas piratas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes