sábado, abril 27, 2024
spot_img

La sexy Esposa del Chapo Guzmán se alista para la televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emma Coronel no deja de ser noticia y es que la esposa del Chapo Guzmán saldrá en televisión estadounidense. La “Kardashian” de Sinaloa saldrá en un capítulo de la serie “Cartel Crew” donde va a participar.

El programa donde saldrá la sexy esposa del Chapo Guzmán es un nuevo impacto. El mismo se transmite por el canal VH1; allí se muestra como los familiares de los narcotraficantes; intentan llevar una vida normal.

La bella mujer de Joaquín Guzmán Loera contará lo que le ha tocado vivir. Es una de los personajes más temidos del país. Pero también es una de las más respetadas; la misma lleva varias empresas; que según no tiene nada que ver con los narcos.

Esposa del Chapo Guzmán en el capítulo esperado

Por supuesto el capítulo más esperado es donde sale Emma Coronel y el mismo se grabó en México. La bella y sexy dama no tuvo reparos en contar como es su vida y decir que ha salido adelante.

De igual modo la esposa del Chapo Guzmán dirá que hace en su vida. Entre los tantos negocios que tiene hay una marca de ropa que lleva camisas; jeans también y gorras que hicieron famosa al narco.

Esposa del Chapo Guzmán - Esposa del Chapo Guzmán

Joaquín Guzmán Loera empezó a vender naranjas y en ellas comenzó a traficar con drogas. Así empezó su lucrativo negocio hasta convertirse en uno de los narcos más ricos. De igual modo todo esto será contado en la serie.

México y la frontera

Por supuesto el Cartel de Sinaloa será expuesto; y la vida del narco más famoso del norte de ese país. Ahora la sexy esposa del Chapo Guzmán tendrá más fama ya que saldrá en televisión; más en un canal como VH1.

La gran legión de fanáticos que tiene el exvendedor de naranjas conocerá ahora; los pasos de la Kardashian azteca. Por ahora no se sabe cuando el mismo será transmitido; pero desde ya se sabe que será el más esperado.

Continua leyendo:Choque de autobuses en México dejó 13 muertos y 39 heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes