jueves, abril 18, 2024
spot_img

Choque de autobuses en México dejó 13 muertos y 39 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la carretera de la capital y Pachuca dejó 13 muertos y 39 heridos. El choque de autobuses en México sucedió este lunes a las 20 horas. Las tres unidades involucradas iban a exceso de velocidad.

Uno de los buses ademásvenía con intenciones de adelantar al otro. Varias veces intentó hacerlo hasta que se encontró otra unidad de frente. Por lo tanto este choque de autobuses en México mostró lo peligros de las vías del país.

Recientemente en varias emisoras de radio se había denunciado el exceso de velocidad. Dos de las unidades iban con sentido a la capital. Los heridos además fueron llevados a centros de salud cercanos a Ecatepec.

Choque de autobuses en México y la alta velocidad

Las altas velocidades es algo que muy poco se ha podido controlar en ese país. Más en los buses que recorren largos trechos; por eso corren y van a esa velocidad. El choque fue de frente y murieron instantáneamente los chóferes; de dos de las unidades.

Choque de autobuses en México - Choque de autobuses en México

Entre los fallecidos de este choque de autobuses en México; hay un niño de tres años. De sus padres no se tiene mucho conocimiento. Sin embargo se presume que uno falleció en el trágico accidente; y el acompañante está entre los heridos graves.

Unidades de la Cruz Roja en Tecámac atendieron además a un gran número de heridos. Se necesitaron siete ambulancias para trasladar a los heridos de gravedad. Los mismos estén en cuidados intensivos; de centros de salud de ls capital.

Piden mano dura contra los que corren

Una de las unidades autobuseras -dijeron los pasajeros- además venia tratando de alcanzar a la otra. Fue allí además cuando se dio el choque de autobuses en México. Dicho accidente además dejó en luto a algunos lugares de ese país.

Los gobiernos regionales de Ecatepec, Pachuca y Ciudad de México trabajaron en conjunto. Incluso además se colocaron de acuerdo para ayudar a las familias. Los que perdieron la vida podrían ser enterrados mañana.

Sigue leyendo:Despedido Maradona como entrenador en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes