Artech Digital
Despedido Maradona - Despedido Maradona

No duró mucho tiempo en el fútbol de Argentina y fue despedido Maradona como entrenador. Diego no pudo completar el ciclo con el Gimnasia y Esgrima donde en ocho juegos dirigiendo; solo logró tres triunfos.

Unos dicen que no dirigió bien al equipo y otros por su parte lo justifican; diciendo que todos los partidos que tuvo no era local. Pero lo cierto del caso es Que ahora está despedido Maradona; del balompié gaucho.

Los días de ese amor entre Diego y el Gimnasia y Esgrima se confirmaron el día de hoy.  Ayer el “10” entre lágrimas se despidió de los jugadores; unos querían convencerlo para que siguiera. Otros lo dejaron ir.

Despedido Maradona y lo dejaron fuera del club

Hoy intempestivamente Gabriel Pellegrino máximo dirigente del club destacó; que había sido positivo contratarlo. Pero prefieren dejarlo fuera por las políticas del club; Diego llegó a Gimnasia luego de dirigir en México.

Despedido Maradona - Despedido Maradona

Antes de estar en el país azteca ya había estado en Dubai sin un resultado dulce para él. Unos consideraron que su salida del Gimnasia y Esgrima fue abrupta. Despedido Maradona dejando un sabor amargo entre los seguidores del Gimnasia.

Unos querían verlo dirigir en su país pero otros consideran que el asunto no fue el mejor. Por ahora no se sabe del destino luego de estar durante tres años; en varios clubes. No ha tenido mucha suerte en la etapa como entrenador.

Con el destino incierto

Hubo exigencias para dirigir al club celeste por parte de Diego. Despedido Maradona en medio de la polémica cuando el club de verdad parece no haber dado la talla. Ahora no se sabe cual será su destino.

Para muchos ahora tiene una oferta para dirigir en Brasil; y eso lo podría tomar para el mes de enero. Por ahora la luna de miel de Diego en este club argentino no duró mucho; incluso salió criticado.

Sigue con nosotros:¡Último amistoso! Cuatro arepas le «brindó» la Vinotinto a Japón (+ vídeo)