Artech Digital
Video de Tarek William Saab - Noticias 24 Carabobo

Han pasado trece años luego de la exitosa visita del actual Fiscal General de la República a la Habana – Cuba; para la gran celebración en el día del trabajador. Y para recordar ese importante hito en su carrera se ha publicado el vídeo de Tarek William Saab junto al pueblo cubano.

La celebración tuvo lugar en la reconocida y querida Plaza de la Revolución en horas de la tardes, el 1 de mayo del 2006.

Video de Tarek William Saab

Muchos son los videos que se han hecho virales en las redes sociales sobre el Fiscal General y su vida personal; este caso es diferente, ya que en el audio visual se puede ver al poeta de la revolución acompañado del Presidente Comandante en Jefe de Cuba Fidel Castro, fiel representante de la Revolución Cubana y su pueblo.

Para la celebración se convocó a todo el pueblo cubano, que además fueron los grandes homenajeados en la tarde de ese lunes primero de mayo.

La visita del Fiscal General a la Habana – Cuba, fue en representación del pueblo Venezolano y del Comandante Hugo Chávez gran amigo de Castro.

Es importante resaltar que para el año 2006 Tarek William Saab representaba al pueblo del Estado Anzoátegui, con la gobernación de la entidad.

A continuación se muestra el contenido del vídeo de esa importante fecha.