Hay que tener cuidado siempre en la Variante Bárbula en junio por el periodo de lluvias sobre todo luego del mediodía como en horas de la noche. Cuando llueve en esta arteria vial hay que manejar con mucha precaución.
Modera la velocidad, tienes que ir a una velocidad moderada, nunca debes de acelerar, todo lo contrario ve con cuidado. Que la cautela sea tu acompañante cuando veas que hay que lluvia en esta vía.
Precaución, mantén siempre un solo canal cuando vayas en la Variante, puede ser el canal lento o el rápido. El objetivo es ir poco a poco, sin carreras, recuerda que esta vía es muy transitada.
Pendiente del transporte pesado, circula muchas gandolas, camiones y autobuses en horas de la noche. Es importante siempre ir pendiente de la vía, del canal en el que vas y veras que podrás circular mejor.
Cuidado si vas a Puerto Cabello, si vas a Puerto Cabello debes cuidarte en todo el camino sobre todo si hay fuertes lluvias. Conduce con mucho cuidado sobre todo en el tramo de Trincheras y donde hay curvas.
Variante Bárbula en junio, cuidado con los aguaceros.
Cuidado con los aguaceros cruzados, en esta zona cuando hay aguaceros fuertes tiende a no verse nada. Guíate por el trazado vial y maneja despacio, cuidado siempre en las curvas y con los demás vehículos.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Pendientes en el semáforo del Recreo con Bolívar
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.