viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un fallecido dejó un accidente vial en la variante Bárbula – San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 16 de diciembre, se suscitó un accidente vial en la variante Bárbula – San Diego, cerca de la Estación de Servicio Bosqueserino en el estado Carabobo.

La periodista de sucesos, Herbelizeth González detalló en su cuenta de Twitter que la persona fallecida se trata de una mujer de 40 a 45 años de edad.

Según las versiones de testigos, un vehículo, marcha Chevrolet Aveo estuvo estacionado en el hombrillo de la vía de comunicación y de repente una camioneta Ford Explorer llegó por detrás y golpeó fuertemente al carro, ocasionando el infortunado accidente.

Continúa leyendo: Detienen a sujeto por agredir a su pareja en Vigirima

Al momento, las personas se comunicaron con el número de emergencia para reportar lo sucedido y auxiliar a la persona que se encontraba en el automóvil golpeado en la variante Bárbula – San Diego. Sin embargo, era tarde, pues estaba sin signos vitales.

Por su parte, los usuarios de la red social de Twitter alegaron que es el segundo accidente vial en menos de una semana, y las víctimas han sido mujeres. Por lo que recomiendan a las damas tener más prudencia al conducir.

En lo que va del mes de diciembre, se han reportado varios hechos viales que ha cobrado la vida de personas al volante y transeúntes; por lo tanto las autoridades llaman a la conciencia de los ciudadanos para respetar las leyes de tránsito.

Continúa leyendo: Abatido el Homero, presunto asesino del CICPC en Altagracia de Orituco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes