viernes, abril 19, 2024
spot_img

Zonas de Maracay tienen más de 15 horas sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias zonas de Maracay amanecen sin energía eléctrica en sus hogares, lo cual perjudicó el descanso de miles de personas que se preparaban para otro día más en esta convulsionada Venezuela.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que desde hace horas están sin luz y muchos deben descansar para poder trabajar, mientras que otros harán otras actividades cotidianas a pesar de la semana radical.

Según el internauta Juan C. Blanco T. distintos sectores de Maracay se encuentran sin energía eléctrica, entre estos están: Las Acacias, Campo Alegre, Lourdes, Libertad,  Urb el Centro, Centro de Maracay, San Ignacio, Santa Ana y más sectores afectados.

Zonas de Maracay amanecen sin energía eléctrica

Hasta ahora, las autoridades de Corpoelec no se han pronunciado para dar una repuesta acorde a las personas que se ven una vez más afectadas por los constantes apagones en la región central.

Algunos de los ciudadanos pueden estar necesitando la energía eléctrica para poder seguir con sus tratamientos médicos ante la presencia del covid-19, sin embargo se ve interrumpido por las fallas eléctricas.

Es por ello que, los usuarios de Twitter hacen un llamado a las autoridades para que solventen con prontitud la afectación eléctrica y restablezcan el servicio a las comunidades afectadas.

Puedes seguir leyendo: Asciende a más de 202 mil contagios de covid-19 y 78 son en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes