jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vecinos de Aragüita esperan arreglos en calles de Tricentenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de Aragüita en Guacara exigen la presencia del personal de Hidrocentro para el arreglo varias tanquillas; las cuales están rebozadas de aguas negras. El problema lo tienen en la zona desde hace varias semanas.

Las aguas negras circulan libremente por las calles de Tricentenario, una de las zonas que se ha visto más afectada. Por otro lado esperan la ayuda de los organismos competentes en esta zona del municipio Guacara.

Los habitantes de toda esta zona de la parte oriental del estado tienen meses esperando el arreglo. Incluso los vehículos tienen que circular con mucho cuidado por esta área del municipio.

Vecinos de Aragüita - Vecinos de Aragüita
Fotos: @noticiasguacarasj

Se pudo conocer que la Alcaldía de Guacara ha estado en distintas zonas del municipio; entre ellos Rafael Caldera, 13 de Mayo, Guaicapuro y Tricentenario; arreglando algunas áreas con aguas negras que existen.

Vecinos de Aragüita esperan a las autoridades

No es la única comunidad de Guacara que solicita a Hidrocentro; ya que cerca de la urbanización Malavé Villalba hay otro hueco a la altura de una escuela. Una de las zonas transitadas.

De igual modo, esperan que los organismos competentes atiendan unas zonas que no cuentan con alumbrado. También adyacentes a Aragüita ya que en horas de la noche la oscuridad reina en este lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así están los costos en Playa La Rosa en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes