viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vecinos de Los Colorados exigen mayor atención a la basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos de la urbanización Los Colorados exigieron a las autoridades mayor atención a la hora de la recolección de basura. La emblemática urbanización ubicada cerca de la avenida Bolívar, no e ve tan bien como antes.

Anteriormente Los Colorados era una de las urbanizaciones de mayor limpieza y pulcritud en toda Valencia. Ahora es común ver como la basura se encuentra en cada esquina, como también en los terrenos abandonados.

Los vecinos resaltaron a Noticias24Carabobo que esperan que todo pueda cambiar y Los Colorados se vea mejor.

En el antiguo terreno del Metro también hay basura

Muy cerca del Consejo Nacional Electoral y de los puestos de cocadas; está el terreno de depósito del Metro. Lo que era el depósito de la estación del Metro Rafael Urdaneta se convirtió en un botadero de basura.

CONTINUA LEYENDO: CUIDADO NO MALTRATES A UN PERRO O LO PAGARÁS CARO

Hasta hace unos años, el terreno estaba como una zona verde cerrado, ahora pasó a ser un botadero de basura. Los vecinos le hicieron un llamado a las autoridades para que recupere el lugar.

De igual modo hay un terreno cercano en el cual se había propuesto un salón de usos múltiples para la comunidad. El mismo aún permanece solo y sin ninguna estructura hecha como tampoco hay nada planteado para ese lugar.

Basura, oscuridad y personas deambulando

En la urbanización Los Colorados, aparte de la basura hay muchas personas deambulando y pidiendo. Los pedigüeños se han adueñado del lugar en la avenida que comunica la avenida Bolívar con el elevado.

Exigieron también mayor patrullaje en el lugar como también alumbrado público. Las avenidas principales de Los Colorados, lucen a oscuras a cualquier hora de la noche.

Las personas deambulando y pidiendo también llegaron hasta la urbanización Santa Cecilia. Como también en Agua Blanca y la avenida Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes