domingo, abril 28, 2024
spot_img

Vecinos de Mariara hacen este llamado a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos de Mariara hicieron un llamado a las autoridades ante el mal estado que están algunas de sus avenidas. Los habitantes del municipio Diego Ibarra se quejaron de cómo se encuentra la capa asfáltica de las calles.

Hicieron el llamado para una pronta inspección y de esa manera se puedan ejecutar los trabajos de sustitución de capa asfáltica, además del mejoramiento de los drenajes. Varias calles se encuentran en total deterioro.

El asfalto se ha ido dañando por el paso del tiempo como por las altas temperaturas que hay. Además de las lluvias que han caído en los últimos años, es por ello que confían en la disposición de las autoridades.

Habitantes de Mariara - Habitantes de Mariara
Así se encuentran algunas calles en Mariara. Fotos: Cortesía.

Las aguas negras también han tomado varias de estas, por lo cual se necesita un trabajo a fondo de la revisión de colectores como de las cloacas. De esta manera se podría hacer un trabajo que dure los próximos años.

Los habitantes dieron a conocer que las quebradas como canales tienen basura, y es por eso que hacen el llamado a la limpieza. Ya que necesitan que estos canales estén libres de deschos.

Habitantes de Mariara - Habitantes de Mariara
Fotos: Cortesía.

Vecinos de Mariara piden limpieza a fondo

El aseo urbano fue otro de los llamados que dijeron los vecinos de Diego Ibarra, ya que este ha pasado de forma esporádica en el municipio. Como esperan la limpieza de dichas calles y aceras.

Los habitantes destacaron también que forma parte de los 14 municipios del estado Carabobo y quieren verlo como un municipio urbano. Resaltaron que quieren verlo como está Naguanagua, Valencia como Puerto Cabello.

Dijeron que quieren ver la presencia del aseo, cuadrillas de aseo en calles y avenidas y una limpieza a fondo. De esa manera, rescatar el orgullo de los habitantes del municipio ubicado en el eje oriental.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Mejorarán los Bonos de la Patria en agosto?, estos son los primeros 7

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes