viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vecinos y comunidades de Bella Florida buscan seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos y comunidad de Bella Florida se reunieron con el comandante de la estación policial PNB de la parroquia Miguel Peña. Esto con el fin de activar los planes de seguridad del sector luego de varias denuncias de robos.

Es por ello que los habitantes de la zona conversaron con el comisionado jefe Jhonny Ceballos; Comandante de la Estación Policial PNB de la Parroquia Miguel Peña; en la sede de la Base de Investigaciones Contra Robos y Hurto de Vehículos Carabobo ubicada en ese lugar.

La respuesta a esta primera convocatoria fue inmediata, además del Comisionado Ceballos; estuvo acompañado del Comisionado Agregado Pedro González Director de la Base de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos PNB Carabobo.

Además estuvo el Supervisor jefe Ronald Moreno Subdirector, Supervisor jefe PNB Casique Vergara Jefe de la estación policial La Florida; y  Supervisor Pereira Luis Jefe de operaciones de esa estación policial.

Desde esa primer encuentro, el comisionado Jefe Ceballos se comprometió con todos los asistentes a esa reunión a estrechar; más los lazos comunicacionales con todos y cada uno de los consejos comunales, vecinos y comerciantes; para afinar estrategias y así lograr disminuir y dar una respuesta inmediata y sensación de seguridad a la población.

Vecinos y comunidades de Bella Florida buscan seguridad

Recordó que a pesar de las dificultades que presentan en cuanto déficit de unidades radio patrulleras hay buscar la integración; a nivel de la sociedad presente como los consejos comunales, comunas, vecinos y comerciantes; para lograr mejorar los resultados contra los hechos delictivos y de otros que alteren la paz y el orden público.

Se puso a la disposición para toda la colectividad el número telefónico perteneciente al cuadrante de paz # 23 al que pertenece este lugar  04127550564, el cual trabaja las 24 horas del día para atender sus emergencias y denuncias.

Para finalizar el Comandante Ceballos, luego de escuchar todos los planteamientos se comprometió a la realización de un patrullaje continuo; y preventivo en todos los sectores que corresponden a Bella Florida y zonas aledañas.

A esta reunión hicieron acto de presencia las comunidades de Valle Verde, La Barquereña, Las Acacias, Parque Florida 1, Mi Refugio, comerciantes y el Parlamentario de las Comunas José Barrios.

También puedes leer: ¡Saludable! Prepara una deliciosa Crema de espárragos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes