Vehículo cayó al vacío en el viaducto La Cabrera

1622
Foto: Twitter

La tarde de este martes 27 de julio, reportaron que un vehículo cayó al vacío en el viaducto La Cabrera sentido Maracay – Valencia y dejó tres heridos.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Heberlizeth González, a través de su cuenta en Twitter.

El vehículo involucrado en el siniestro vial es una camioneta Toyota 4Runner, placas KBV60Z, donde viajaban Jean Buloz, Claudia Páez, Camila Buloz y Carlota Buloz de 5 años de edad (ilesa). Todos fueron trasladados a un centro de salud en Valencia, reportó Fedglock.

Foto: @fed__glock

Vehículo cayó al vacío en el viaducto

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció al respecto y dijo que el siniestro vial ocurrió por exceso de velocidad. 

«Porque la gente corre más de la cuenta porque la capa de rodamiento está impecable y la gente se excede y estas son las consecuencias»; manifestó a través de su cuenta en Instagram.

También, destacó que mandó a colocar los reductores de velocidad con pintura termo plástica. «Moléstese quien se moleste, porque sino aplicamos correctivos esto va a seguir pasando y después de todo lo que se ha hecho ahí no pueden haber accidentes»; agregó.

Lacava mencionó que los pasajeros sufrieron lesiones leves.

Foto: @fed__glock

También puedes leer: Explosión en planta química en Alemania deja un muerto y heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»