domingo, abril 28, 2024
spot_img

Reportaron otro vehículo incendiado en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de este domingo reportaron otro vehículo incendiado en Maracay, esta vez en Las Delicias. Las personas enseguida salieron en auxilio del conductor para poder controlar las llamas.

El hecho ocurrió en la avenida principal de la urbanización La Arboleda cercana a la Concha Acústica. El fuego en el motor se controló por parte de las personas y que impidieron que el vehículo tuviera pérdida total.

Este es el segundo incendio en un vehículo luego de que este sábado en horas de la mañana se incendiara una camioneta pick up negra. Ya en lo que va de año se han reportado varios hechos con fuego en los carros.

Vehículo incendiado en Maracay - Vehículo incendiado en Maracay
Foto: @Maracayinformaplus.

Vehículo incendiado en Maracay

Se hace un llamado a las personas a hacer una revisión de todos los componentes que llevan gasolina al motor. Entre ellos la manguera de la gasolina la cual es una que hay que revisar como cambiar periódicamente.

Portar siempre un extintor o instalar otros dispositivos los cuales pueden evitar un incendio en el vehículo. En Venezuela se han reportado varios sucesos como este que se presentó en la capital aragüeña hoy.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Quedaron lesionados tras siniestro vial en Flor Amarillo

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes