martes, abril 23, 2024
spot_img

Mira lo que pasó en el Velódromo Máximo Romero al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Denunciaron una situación irregular en el Velódromo Máximo Romero al sur de Valencia. Por octava ocasión el recinto deportivo ubicado a pocos metros de la Maternidad del Sur fue objeto de robo.

Así lo dio a conocer, Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo. Por octava vez en el año, los amigos de lo ajeno hacen acto de presencia en el lugar. Las puertas fueron violentadas una vez más.

Este lugar es un icono del deporte en el estado Carabobo allí se formaron grandes pedalistas. De hecho, en los noventa este velódromo estuvo como escenario para los Juegos Sudamericanos que albergó la ciudad en 1995.

Desde hace varios años, se espera que el mismo sea reformado y cuente con una mejor seguridad y mantenimiento. Rojas hizo el llamado para que el velódromo tenga cuido en las próximas semanas.

Así se encuentran las instalaciones del velódromo al sur de la ciudad.

Explicó que hace falta recuperar el velódromo en cuanto a sus instalaciones, batería de baños; además de oficinas entre otros. Este alberga también las oficinas de la Asociación Carabobeña de Ciclismo; conocida con sus siglas de A.C.C.

Velódromo Máximo Romero

Le hacen un llamado a la comunidad a cuidar las instalaciones de este recinto que fue construido hace varias décadas. Allí se han disputado campeonatos nacionales e internacionales y se han preparado los mejores del país.

Exigen una mayor vigilancia en el velódromo, de igual modo, destacan que lo que hay dentro es para la preparación de los ciclistas. Y siempre ha sido un lugar de formación deportiva y apoya además el deporte comunitario.

Esperan contar con el apoyo oficial para poder seguir preparando a pedalistas en el velódromo, uno de los dos que tiene Valencia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes