¡Atentos! Este viernes vence plazo para la declaración y pago del ISLR

415
agosto
Foto: Referencial

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó a todos los venezolanos que aun no han realizado la declaración y pago correspondiente para el Impuesto sobre la Renta (ISLR), tienes la oportunidad de hacerlo hasta el próximo  viernes 31 de marzo, hasta media noche.

ISLR
Foto: Referencial

La información fue difundida a  través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello, donde exhortó a todos los contribuyentes a cumplir con el deber tributario, y anunció a la ciudadanía que todas las sedes del Seniat, mantendrán sus puertas abiertas hasta la 12 de la madrugada.

“Mantenemos una comunicación directa con los bancos para verificar los procesos de pagos y coordinar un plan estratégico para mañana. Nuestro compromiso es con toda Venezuela”, aseguró Cabello.

La Ley de Impuesto sobre la Renta establece que todo venezolano es considerado residente fiscal y debe cumplir con la Declaración Definitiva y Pago del ISLR.

Cabello, indicó que es importante cumplir con el compromiso constitucional de contribuir con las cargas públicas, para que así el Gobierno Nacional pueda disponer de los recursos necesarios para propiciar el bienestar social de la colectividad y de los proyectos nacionales en donde todos los venezolanos sean partícipes y a la vez beneficiados.

Con información de VTV

ISLR
Foto: Twitter
ISLR
Foto: Twitter
ISLR
Foto: Twitter
ISLR
Foto: Twitter