viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado un vendedor de verduras en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vendedor de verduras fue asesinado en Caracas cuando regresaba a su casa ubicada en el sector Guayaquil de Altavista. Al sujeto lo abordaron unas personas a bordo de una moto cuando regresaba de su puesto de trabajo en Catia.

Maikel Alfonso Pérez Urreta se dirigía a su vivienda cuando dos personas a bordo de una moto lo estaban siguiendo; y en el sector Gato Negro le dispararon en nueve ocasiones para luego darse a la fuga.

Luego de los disparos unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana intentaron salvarlo llevando a Pérez Urreta al Hospital Periférico de Catia; pero murió minutos después de haber ingresado al centro de salud.

El hombre quedó herido en la referida área de la capital. Un sobrino de la víctima dijo a la prensa que las cámaras de seguridad de unos vecinos captaron el momento del asesinato; y ahora esperan por las investigaciones policiales.

Vendedor de verduras fue asesinado en Caracas

Las personas de esta zona de la capital lamentaron el suceso donde Pérez murió de esa manera. Era el menor de cuatro hermanos y tenía una hija de siete años que deja en orfandad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Estaba desaparecido desde abril y lo encontraron sin vida en Guárico

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes