jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vendedores de Vuelve a la Vida se fueron a las ciudades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como estamos en Semana Santa de Cuarentena Radical y no se puede ir a la playa; los vendedores de Vuelve a la Vida se marcharon a las ciudades. Es común en estas fechas verlos en Valencia, Maracay, Los Teques o Caracas.

Muchos de los productores dijeron que están saliendo con estrictas normas de seguridad a vender su producto. Algunos de ellos buscan la manera de conseguir el sustento, dijeron que son padres de familia.

Algunos de los productores son vistos en Maracay, Caracas expendiendo el producto hecho con especies marinas. El reconocido “rompe colchón”, “fosforera”, “dinamita playera” y “extremo verano”; “Siete Potencias”; son algunos de los que están a la venta.

Vendedores de Vuelve a la Vida, esperan vender

Dijeron que desde el año pasado los productores no han visto muchas ganancias debido a la pandemia. Comentaron que como las personas no pueden ir a las playas, ellos van a las ciudades. “Esto está feo y muy feo con esa pandemia”, dijo Fernando Guerra, comerciante.

Vendedores de Vuelve a la Vida - Vendedores de Vuelve a la Vida

Los vendedores de Vuelve a la Vida dijeron que los frascos de vidrio es otro problema conseguirlos. Es por ello que buscan la manera de llevar esta delicia que es muy buscada por las parejas; ahora en potes más grandes.

Dijeron los productores que anteriormente los turistas se llevaban los mismos por grandes cantidades. Pero ante la falta de turistas ellos han tenido que movilizarse por algunas ciudades; todo para vender unos potes.

Con sabor venezolano

Destacaron los productores que la pandemia ha sido algo letal para el mundo y que esperan que esto pase pronto. Llamaron a las personas a cuidarse a quedarse en casa; y si quieren esta delicia vayan a las pescaderías.

Varias pescaderías del centro del país están expendiendo los potes con todas las especies. Los productores dijeron además que en la mayoría de las pescaderías están ahora los reconocidos potes.

Sigue leyendo ahora:Venezuela registró 1.206 nuevos casos, 70 de ellos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes