sábado, abril 20, 2024
spot_img

AT&T anunció la venta de DirecTV Latinoamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grupo Werthein logró un acuerdo con la compañía AT&T para hacerse con su filial Vrio Group, la administradora de la operativa de DirecTV y Sky en Latinoamérica; según un comunicado.

En este sentido, la compañía ahora será la encargada de proveer la señal satelital a Venezuela a través de SimpleTV; informó Venepress.

SimpleTV ante la venta de DirecTV Latinoamérica

Por su parte, Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV, expresó en un comunicado de prensa que la compañía estaba informada de la futura compra. “Conocíamos del interés de AT&T en la venta de estos activos y la consolidación es relevante para los actores de la TV por suscripción. El Grupo Werthein, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, y con experiencia en el negocio de telecomunicaciones, seguramente afinará su proyección en Latinoamérica”, informó.

“Aún faltan algunos meses para que se inicien las operaciones con el nuevo responsable de la administración de DirecTV y, mientras tanto, SimpleTV continuará trabajando ofreciendo lo mejor de su multiplataforma de entretenimiento; y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en Venezuela”, finaliza la nota.

También puedes leer: Niña de 3 años murió arrollada en el Puente sobre el Lago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVenepress
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes